Cargando...

Sacerdote pide no quede impune el acto de profanación a la imagen de la Virgen de San Lucas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Realizan procesión por el pecado a la imagen sagrada de la Virgen Inmaculada Concepción de María

* El sacerdote invito aplicar una oración de expiación por el pecado

Después de dar cuenta a la población de como se encontró la imagen que tiene un valor sagrado para los católicos.

El sacerdote Alfredo Téllez Correa ordenó hacer una oración de expiación por el pecado que se comete.

"La iglesia católica siempre ha sido perseguida desde sus comienzos, aunque sea una imagen que es muy importante para nosotros". 

"Por eso vamos a reconciliarnos con el señor pedir perdón por este pecado y no nada más aquí sino en muchos lugares se comete en contra de esos signos tan sagrados y venerados por todos nosotros los católicos".

Después de la procesión se llevó a cabo una eucaristía donde el padre Alfredo dijo que es triste y lamentable este acontecimiento, ha sucedido no sólo para nuestro pueblo sino para la región de Tierra Caliente, atentar contra una de las máximas imágenes que representa nuestra fe, la Virgen de San Lucas.

"Desde este púlpito, pido que no quede impune, que se aclare las o la persona que tuvo el valor y la osadía de hacer este acto y legalmente pueda pagar sus consecuencias".

A las autoridades también desde las redes sociales les hacen un atento llamado para que puedan esclarecer toda esta situación porque han lastimado el corazón de la fe de tantas personas que llegan a este santuario. 

"Que Dios perdone este pecado tan grande".

"Dios y la ley los juzgará por este acto de profanación que se tuvo a nuestra bendita imagen".