Cargando...

Se inaugura Expo Feria Tacámbaro 2024

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Tacámbaro, así como de los organizadores de la Expo Feria Tacámbaro 2024, se realizó el desfile y posterior corte de listón inaugural, este día.

La Expo Feria este 2024 se llevará a cabo desde el 29 de marzo y hasta el 7 de abril, donde los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en el teatro del pueblo, con una variada cartelera, así como algunos estelares con un costo a consultar en sitios oficiales.

En cuanto a las medidas de seguridad y protección Civil, se llevarán a cabo revisiones para que los negocios que oferten alimentos, se encuentren en óptimas condiciones.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, garantizará la seguridad y reforzará los accesos principales y eventos masivos.

Por su parte la Dirección de Tránsito Municipal tendrá 20 elementos laborando alrededor de las instalaciones de la Unidad Deportiva "La Carolina", para que el tráfico fluya, haciendo de conocimiento que la salida será por la avenida de la Colonia Ex Hacienda  del IMSS a salir por la Avenida Ejército Mexicano.

Se aseguró por parte de los Organizadores, que esta Expo Feria ofrecerá una gran diversidad, entre la muestra ganadera, de espectáculos, gastronómica y con la presencia de atracciones Roca en los juegos mecánicos.

El horario de inicio diariamente será de 4:00 p.m hasta las 12:00 a.m.

Galería