Cargando...

Se registra Dalia Santana, para contender por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Ante la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Huetamo, se presentó la ex alcaldesa Dalia Santana, para registrar sus aspiraciones de ser la candidata por este instituto político en las próximas elecciones.

Este órgano auxiliar de la comisión estatal de procesos internos de Huetamo, que está operando solamente el día de hoy desde las 10:00 am, cuando se instaló, hasta las 17:00 horas; recibió a la aspirante alrededor de las 12:00 horas para hacer oficial su registro y hasta el momento, es el único nombre que se maneja para contender por este cargo.

Tras darse a conocer por la directiva de PRI a nivel estatal, de que, de acuerdo a la paridad de género, correspondía a Huetamo, tener una candidata mujer, de inmediato surgió el nombre de la ex presidenta municipal Dalia Santana Pineda, que en meses pasados ya había reaparecido en algunos eventos de su partido.

Ante simpatizantes y militantes de su partido, Dalia Santana, transmite gran seguridad en este proceso que se avecina, al sentirse arropada por las fuerzas vivas de su partido, que respaldan y apoyan su proyecto.

Galería