Cargando...

Se reúnen Marx Aguirre y Magaña de la Mora con líder del Sidemm.

Georgina Heredia

Luciérnaga Noticias

• En busca de fortalecer la plataforma ciudadana impulsada por el Partido Verde en Morelia y Michoacán

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo del 2021.- Con el objetivo de escuchar y atender todas las voces que sumen a los proyectos en favor de Michoacán, el coordinador de Delegados del Partido Verde en Michoacán  (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora y la delegada especial en Morelia, Marx Aguirre Ochoa, sostuvieron una reunión con líderes del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidemm).

Durante el encuentro con el secretario general del Sidemm, Ernesto Santamaría Reyes, los delegados del Partido Verde intercambiaron puntos de vista sobre la situación actual que guarda Morelia y el estado, externando así su interés por sumar esfuerzos para lograr el cambio, mismo que ofrece el PVEM a través de su plataforma política.

Magaña de la Mora destacó la apertura del Partido Verde para incorporar a todos los ciudadanos que, desde sus respectivas trincheras, aportan al desarrollo de Michoacán, exponiendo así la necesidad de construir una plataforma política firme que se consolide en la capital michoacana y el estado.

“Este es el momento de los ciudadanos que trabajamos y sacamos adelante a nuestro estado, será la sociedad quienes lograremos ese cambio, independientemente de partidos y colores, por ello mi intención de exponer la plataforma política que estamos construyendo, en donde son bienvenidas todas las voces”, expuso.

En su oportunidad, Marx Aguirre agradeció al líder de los empleados municipales por la apertura al diálogo, exponiendo que el intercambiar ideas y puntos de vista fortalecerá el proyecto que pretende impulsarse en el municipio, el cual por muchos años ha tenido un desarrollo lento, pero de la mano con todos los sectores y ciudadanos logrará potenciarse. 

“La suma de todas las ideas es fundamental, así tendremos un proyecto más claro y en conjunto, escuchar siempre es importante, nuestra intención es que después de muchos años en Morelia se trabaje por un verdadero cambio y estamos seguros que juntos podrá lograrse”, agregó.

Finalmente, Ernesto Santamaría se dijo interesado en levantar la mano por aquellos proyectos encabezados por perfiles ciudadanos y que realmente busquen detonar el desarrollo y bienestar en la capital michoacana y la entidad.

Galería