Cargando...

Se reúnen diputados locales electos del PAN

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

 - Oscar Escobar continuará coordinando al Grupo Parlamentario del PAN de la LXXV Legislatura. 

- Los diputados electos trabajarán en la elaboración de una agenda legislativa apegada a las y los ciudadanos. 

Con la finalidad de impulsar una agenda en conjunto que agrupe los temas más urgentes para la población, Oscar Escobar Ledesma, diputado electo por el distrito 19, se reunió con los legisladores que integrarán la Fracción Parlamentaria del PAN en la LXXV Legislatura. 

"Nos reunimos con los diputados electos porque nuestra prioridad es seguir trabajando y avanzando en la agenda legislativa, ahí estarán plasmados los temas que nos pidieron los ciudadanos que pusiéramos especial atención. No me voy a detener en la encomienda que me dio mi partido político; las y los michoacanos quieren resultados y debemos responderles". 

Escobar Ledesma reconoció la importancia de continuar con los trabajos de preparación para la próxima encomienda, por lo que seguirá como Coordinador Parlamentario del PAN de la LXXV Legislatura, escuchando y planeando los temas a desarrollar. 

"Seguimos trabajando firmes a poco tiempo de que inicie la próxima Legislatura; en ésta reunión pudimos escuchar los temas que en cada uno de los distritos que encabezamos, nos solicitaron resolver con mayor urgencia". 

Afirmó que esperará a la definición de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a la elección por el distrito 19, sin embargo, continuará trabajando como Coordinador Parlamentario del PAN de la próxima Legislatura.

Estuvieron presentes los diputados electos Ivonne Pantoja, Andrea Villanueva, Liz Alejandra Hernández, Lariza Pérez, Hugo Anaya y David Cortés.