Cargando...

Se suman liderazgos femeninos al proyecto de Rogelio Portillo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Mujeres de diversas áreas laborales, madres, esposas, hijas, profesionistas, acudieron al llamado de Rogelio Portillo, aspirante a la presidencia municipal por MORENA con quien compartieron puntos de vista y expusieron sus diversas necesidades. 

Ésta pequeña reunión tuvo lugar en una casona de la colonia centro, y sirvió de marco para que las mujeres presentes expresaran su afinidad con el proyecto que encabeza Rogelio Portillo.

Fueron muchas y diversas las participaciones de las mujeres, que además de expresar con libertad sus necesidades y lo que buscan en un líder, coincidieron en trabajar juntos para lograr grandes cosas para todos.

La esposa de Rogelio Portillo, Nancy Péreznegrón y Nancy Alonso, fueron las encargadas de dar la bienvenida a las mujeres y sobre todo de escuchar cada una de sus intervenciones, para tomar nota de sus comentarios y aplicarlos a futuro en caso de resultar favorecidos con el voto ciudadano.

Finalmente, se pudo rescatar la importancia de la familia como base de toda organización social, y los posicionamientos a favor de la toma de decisiones en total libertad para las mujeres, e igualmente la lucha por los espacios públicos de manera equitativa.