Cargando...

Seis cortadores heridos en accidente vehicular

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ De nueva cuenta, una cuadrilla que iba en camioneta.

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

URUAPAN, Mich., a 1 de diciembre de 2022.- Seis jornaleros, que se dirigían al corte de aguacate, a bordo de una camioneta pick up, resultaron lesionados, tras registrarse un accidente automovilístico, esta mañana, en la carretera Uruapan a Paracho, a la altura de la desviación a Los Reyes.

De acuerdo a la información recabada en la labor reporteril, se sabe que a eso de las 05:45 horas, los cortadores de aguacate, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, doble cabina, pick up, color negro, salieron de Uruapan e iban con dirección hacia San Lorenzo.

En la desviación, fueron impactado de frente por una camioneta VW tipo Amarok, color blanco, al parecer, de la empresa comercializadora aguacatera Medina, de Peribán, que se desplazaba con dirección a Uruapan.

Tras el impacto, resultaron lesionados, Carlos Antonio, de 22 años; Salvador H., de 25; Rigoberto N., de 19; Ángel Alejandro A., de 29; Eduardo Ch., de 35 y, Ángel Jesús, de 17 años de edad. Todos ellos, fueron auxiliados y canalizados a hospitales, a bordo de las ambulancias R-3003 y R-3022, del Cuerpo de Rescate, delegación Uruapan.

Recientemente, dos cortadores luchaban por salvar la vida, dos más; uno por caída de un árbol y otro, de una camioneta en movimiento. Días atrás, en la desviación de Copetiro-Tancítaro-Peribán, otra cuadrilla de cortadores, sufrieron un accidente, donde hubo cuatro jornaleros muertos.