Cargando...

Seré un aliado de San Lucas: Triny Vega

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Por: Fany Almazán

San Lucas, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Triny Vega, afirmó que será un aliado del progreso y el bienestar de todos los habitantes de San Lucas.

Acompañado por el candidato del PRD-PRI-PAN a la diputación, Juan Luis García Conejo, el abanderado perredista que lucha por la presidencia municipal de San Lucas, afirmó que tiene claros los objetivos, necesidades y problemas a resolver en este municipio.

Durante su participación, hizo hincapié en su propósito de impulsar el sector salud, el campo, la economía y la educación, como ejes prioritarios en su propuesta de gobierno.

“Seré un aliado de ustedes frente a las múltiples necesidades que enfrenta el municipio, vamos a impulsar el deporte y la cultura”, dijo al tiempo de comprometer a levantar de nuevo la cancha de fútbol “que nos tumbaron”.

Dijo que sacará el gobierno de la oficina, dedicando días alternados a la atención directa de la población de San Lucas y de Riva Palacio, “vamos a luchar juntos, quiero ser y estar en la lista del mejor presidente que va a tener San Lucas, un presidente cercano a la gente y vamos a caminar juntos recordando nuestro lema, “si juntos caminamos juntos avanzamos”.

Pidió a la gente su confianza y su voto el 6 de junio, “vamos a ganar porque nos une San Lucas, Riva Palacio y Michoacán”.

Galería