Cargando...

Sigue dando resultados los Martes de Atención Ciudadana en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Se entregaron 39 apoyos a diferentes jefes de familia. Dando respuesta inmediata a solicitudes previas en día Martes 

Desde el inicio de su administración, el presidente municipal Pablo Varona Estrada, emprendió acciones para la atención ciudadana, para ello destinó los días martes, dándose cita la población que así lo requiere.

Y en respuesta a las solicitudes entregadas por la ciudadanía, al siguiente día, reciben del alcalde Pablo Varona Estrada, los apoyos y material para la vivienda designadas a las familias de bajos recursos.
 
En esta ocasión fueron 39 apoyos a diferentes  jefes de familia, que de esta manera responden al compromiso que el presidente tiene para el desarrollo social de este municipio y que consisten en diversos materiales como block tinacos, cemento, láminas, entre otros.

En su mensaje  a los beneficiarios, Pablo Varona agradeció por su presencia y les hizo saber  que la atención a la población es distinta, "trabajamos para quienes más lo necesitan, no dejamos cosas sueltas y tampoco prometemos lo que no podemos cumplir, y sin distingos de ningún tipo, ya no es momento de pensar en partidos políticos o religiones, soy alcalde de todos los huetamenses" finalizó.

Para finalizar, se entregaron vales a los beneficiarios, con la cantidad y especificaciones de lo que habían solicitado.

A esta entrega acompañaron al alcalde, la Síndico, Mtra. Esperanza Martínez; el tesorero municipal Lic. José Guadalupe Oliveros; el Secretario Municipal Lic. Salvador Jaimes y el Director de Obras Públicas, Ing. Ricardo Santibañez.