Cargando...

Sigue el alcalde Pablo Varona impulsando el sector educativo, ahora tocó a la comunidad de Ocuaro

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., 15 de enero 2024.-  Después de solicitar por varios años la construcción del techo elevado, el Presidente Municipal Pablo Varona Estrada cumple un sueño a los niños, padres de familia y docentes de la primaria "18 de Marzo", en la comunidad de Ocuaro, en Huetamo. 

Después de la participación de varias personas, que agradecieron la voluntad del edil y de los regidores por la autorización del recurso para la construcción del techo elevado, servirá de resguardo ante las inclemencias del sol cuando salgan a practicar el deporte en la materia de Educación Física. 

Al contar con el techo sobre la explanada con un piso apropiado, tendrán varios beneficios como: Proteger a los usuarios de la lluvia, el sol y el viento. Mejorar la ventilación de la cancha. Ampliar el horario y la frecuencia de uso de la cancha. Aumentar la seguridad y el confort de los usuarios. Fomentar la práctica de actividades físicas y recreativas. 

Ante la presencia de todos los ahí presentes, el alcalde acompañado por los regidores y funcionarios, cortó el listón inaugural del techo elevado en la Primaria "18 de Marzo" en la comunidad de Ocuaro. 

Pablo Varona invitó a la comunidad a mantenerse unidos y solo así podrán ponerse de acuerdo para realizar otra obra que sea de beneficio colectivo a la comunidad en mención, dijo