Cargando...

Sigue la cascada de beneficios a familias de Huetamo a través del programa Mejoramiento de Vivienda

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 14 de junio 2022.- En gira de trabajo por las comunidades de Arua y Pinzanangapio, el presidente municipal Pablo Varona Estrada acompañado por regidores entregaron material para mejoramiento de vivienda, además de la inauguración de acciones de infraestructura y trabajos de pintura. 

En Arua, los habitantes reconocieron el trabajo que a realizado el alcalde durante 9 meses, entre ellos, a su comunidad que nunca habían llevado apoyos y de manera colectiva, "porque todas las familias somos beneficiados" así lo dijo el encargado del orden, Gamaliel Pineda González. 

Juegos infantiles, rehabilitación y sustitución de luminarias y en la cancha de usos múltiples, además de material para mejoramiento de vivienda fue lo que el alcalde entregó durante este día. 

En Pinzanangapio, las familias agradecieron al alcalde Pablo Varona por haberles ayudado para la rehabilitación general de la Casa Ejidal, entre ellas sanitarios, pintura, instalación del cerco perimetral, alumbrado público y la entrega del material para vivienda. 

En la convivencia con familias de pinzanangapio, el alcalde señaló que era urgente la participación de la ciudadanía para unidos lograr más beneficios, se comprometió a dar mantenimiento al pozo profundo. 

Hubo la participación del grupo musical Bonito San Juan Huetamo de la Casa de la Cultura y estampas bailables a cargo del profesor Miguel Ángel Santibáñez Torres.