Siguen aumentando los accidentes de moto en Huetamo
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
Huetamo, Mich., a 27 de marzo 2022.- Un lesionado es el resultado de un accidente entre un vehículo del transporte público con una motocicleta, durante las primeras horas de este domingo, en la Avenida Madero frente al Jardín Hidalgo.
Gabriel V., de 35 años de edad, con domicilio conocido en San Antonio Tomatlán, se encontraba consciente, así lo encontraron cuando llegaron para realizarse una exploración, en el lugar del accidente.
Fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, brindándole los primeros auxilios, posteriormente al observar varias lesiones leves en el cuerpo fue trasladado al hospital.
La falta de precaución de ambos conductores provocó el accidente, debido a que ambos viajaban en el mismo sentido de norte a sur por la Avenida Madero, el motociclista intentó rebasar al mismo tiempo que el taxista quiso voltear por la calle Melchor Ocampo.
Pero serán las autoridades de tránsito quienes deslindarán responsabilidades. Mientras que la grúa trasladó las dos unidades al corralón.