Cargando...

Siguen llevando magia y alegría a los niños y niñas de la zona rural

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 9 de enero 2023.- Cientos de niños y niñas de la zona rural, vieron a los Reyes Magos acompañados por el Presidente Municipal Pablo Varona Estrada y regidores quienes siguen recorriendo las comunidades para llevar magia y alegría entregando juguetes por el día de reyes.

Al ver los niños a los Reyes Magos, aprovecharon para tomarse la foto y también con la Chana de Tierra Caliente que convivió con entusiasmo y alegría durante su intervención mientras llegaban las autoridades municipales que encabeza Pablo Varona Estrada.

Acopeo, Bastán del Cobre, y Santa María, comunidades pertenecientes a la Tenencia de Cutzeo y éstas se encuentran alejadas de la cabecera municipal Huetamo.

El alcalde Pablo Varona sigue cumpliendo la encomienda de los Reyes Magos quienes desde un principio llegaron al Ayuntamiento de Huetamo y le entregaron una carta donde le solicitaban que les ayudara en la distribución de los juguetes porque ya estaban cansados. 

Un refrigerio se le entregaba a cada niño y niña que llegaban a los lugares destinados para llevar a cabo la celebración, donde también se sortearon varios juguetes y finalmente una bicicleta y 2 dependiendo de los niños de cada comunidad.

Los niños, niñas y padres de familia que acompañaron al festejo quedaron fascinados con las actividades realizadas y contentos los encargados del orden, agradecieron al alcalde por esos momentos inolvidables y mágicos que hicieron en cada lugar, cerrando en la comunidad de Santa María, municipio de Huetamo.