Cargando...

Soló unidos impulsaremos la reactivación de programas que permitan el emprendimiento o crecimiento de negocios: Octavio Ocampo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Tuxpan, Mich., a 06 de abril de 2021.- El país no necesita ni quiere más división, solo unidos es posible salir adelante de los desafíos que México ha enfrentado el último año, manifestó el candidato de la alianza Va por México a la diputación federal por el Distrito 03, Octavio Ocampo Córdova. 

Durante su visita por el municipio de Tuxpan, sostuvo una serie de encuentros con diversos sectores de la sociedad, entre ellos, comerciantes, quienes compartieron las necesidades que han surgido a partir de la pandemia y lo difícil que ha resultado la reactivación económica. 

Indicó que una de las principales tareas de los gobiernos, principalmente del federal, es incentivar la inversión tanto interna y externa para generar empleo y que el consumo crezca. Sin embargo, lamentó que algunas medidas puedan alejar la inversión o sumar más micro, pequeñas y medianas empresas al más de un millón que cerraron definitivamente durante 2020 en todo el país. 

Octavio Ocampo agregó que la reactivación económica también requiere de una estrategia basada en la promoción del consumo local. Destacó que la región oriente son miles de familias las que se decidan al comercio, a la producción agrícola o a la transformación de materias primas, por lo que es urgente contar con incentivos para continuar con sus actividades. 

Como candidato a diputado federal me comprometo a impulsar la reactivación de programas, con el presupuesto necesario, que permitan el emprendimiento o el crecimiento de negocios, pero solo unidos será posible hacer realidad, concluyó el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD.

Galería