Cargando...

Suspende ayuntamiento de Huetamo el desfile tradicional del 20 de Noviembre

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Para evitar cualquier probabilidad de riesgo entre la población huetamenses, el ayuntamiento de Huetamo que dirige Juan Luis García anunció la suspensión de los eventos cívicos que tradicionalmente se llevaban a cabo este 20 de noviembre.

 A temprana hora, funcionarios y colaboradores del municipio, acompañaron al alcalde a realizar el izamiento de Bandera en el jardín principal y en el edificio del ayuntamiento, como muestra de civismo y para que no pase desapercibida ésta fecha en las nuevas generaciones.

En un día común en esta fecha, era emocionante ser testigos del gran trabajo y organización de los profesores de la escuela "20 de Noviembre" que realizaban en su institución, un magno evento socio cultural para recordar la gesta heroica de los líderes del movimiento social para derrocar a Porfirio Díaz del poder.

Ya por la tarde, se realizaba el más grande y concurrido desfile en el que las escuelas de todos los niveles, presentaban sus cuadros revolucionarios y bailables, haciendo de la tarde una gran oportunidad para distraerse y pasar tiempo en familia.

El presidente municipal lamentó que éste año la pandemia haya impedido estos eventos y expresó su deseo de que la población continúe cuidando su salud y pronto se realicen actividades como esta.

Galería