Cargando...

Tavo Ocampo conquista Zitácuaro

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

- Miles de zitacuarenses muestran su apoyo en el cierre de campaña para ser el próximo Diputado Federal. 

Zitácuaro, Mich., 29 de mayo de 2021.- Con contundencia miles de zitacuarenses mostraron el apoyo a Tavo Ocampo, Candidato a Diputado Federal del Distrito 03 de la alianza Va Por México en el cierre de campaña para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio. 

Junto a Carlos Herrera, candidato a Gobernador; Toño Ixtláhuac, a Presidente Municipal de Zitácuaro y Gloria Tapia candidata a Diputada Local, se vivió un emotivo encuentro con militantes y simpatizantes en el corazón de la Heroica Ciudad de la Independencia. 

Durante su mensaje Tavo Ocampo agradeció el respaldo de miles de ciudadanos que se han sumado a su proyecto, los partidos PRD, PRI y PAN que lo han acompañado y trabajado intensamente para el triunfo del próximo 6 de junio. Especialmente agradeció a la gente de Zitácuaro por recibirlo con los brazos abiertos y a todos los municipios del distrito por refrendar ese apoyo. 

Reiteró su compromiso de que no será ave de paso y seguirá cerca de la población como lo ha hecho durante la campaña. Aseguró que será un diputado que legislará por los ciudadanos y que no solo vaya a levantar la mano. Me la voy a jugar con ustedes para generar mejores condiciones para México, para Michoacán y para la región. 

Tavo Ocampo hizo un llamado a salir a votar este 6 de junio por los candidatos del Equipo de Michoacán que son las candidatas y los candidatos de las propuestas, de la unidad y la inclusión. Vamos a ganar, que a nadie le quede duda, concluyó.

Galería