Cargando...

Tayde González Arias, participa como jurado calificador de declamacion

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* En el evento de zona de  secundarias generales 

Zirahuato de los Bernal a jueves 16 de marzo de 2023.- En el reinicio de los  encuentros para realizar  actividades educativas, artísticas y culturales de las zonas escolares de educación secundaria, se llevó a cabo el concurso de zona de declamacion en la Secundaria Federal "Miguel Hidalgo", de Zirahuato de los Bernal, en la que el Mtro. 

Tayde González Arias, fungió como jurado calificador, invitado por la Supervisora Mtra. Yolanda Medrano Soto, el coordinador de jefes de enseñanza, Mtro. Salvador García Medina y el jefe de enseñanza de la zona 11, Mtro. Efrén Duran Martínez,  para determinar a la o a el representante de dicha zona. 

La definición de la ganadora, que se dio en favor de la alumna de primer grado de la Secundaria de Angangueo, fue unanime por parte de las y los integrantes del jurado, misma que coincidió con los resultados del Mtro. Tayde González Arias, que también daba el segundo sitio al joven representante de la Secundaria de San Felipe, y en tercer lugar a la alumna de la Escuela Secundaria de Jungapeo.

El evento que dio inicio en punto de las 10 de la mañana, permitió que se escucharán poemas de tinte social, patriótico y romántico, entre escuelas públicas y privadas como El panamericano, la escuela sede, y la Federal No. 1 de Zitácuaro. El público asistente se mostró entusiasta y las autoridades educativas satisfechas por poder retomar las actividades que se calificaron como relevantes.