Cargando...

Tayde González Arias, representante de Michoacán en el Certamen Nacional de Oratoria “Ce Ácatl Topiltzin Quetzalcóalt”

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

-         El concurso se realizará en el Estado de Veracruz, los días 12, 13 y 14 de noviembre

H. Zitácuaro Mich. a 10 de noviembre de 2021.- El Consejo Independiente Nacional de Ciudadanos Democráticos por sus siglas COINCIDE, extendió una convocatoria nacional a las oradoras y oradores del país a participar en el primer certamen nacional de oratoria, para lo que instó a las secretarias de cultura de los estados a que acreditar a su representante, mediante un proceso cuidadoso en el que se reconociera la trayectoria y perfil de sus talentos locales, por lo que el pentacampeón estatal y nacional de oratoria Tayde González Arias, fue el designado para representar al Soleo de Ocampo.

González Arias, estará participando los días 12, 13 y 14 de noviembre del año en curso, en el Estado de Veracruz en espera de refrendar un título más y coronar a Michoacán con el primer lugar.

Son 21 los temas que se trataran y versan sobre la cultura, la filosofía y la mexicanidad desde la época prehispánica hasta la actualidad. A la final sólo llegarán tres o seis concursantes, según lo considere el jurado calificador y serán acreedores a premios en efectivo los primeros lugares.