Cargando...

Techumbre, cerco perimetral, sanitarios y bodega reciben padres de familia de manos de Yunuén Servin del programa LEEN

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Pátzcuaro Michoacán, a 30 de noviembre de 2023.-Imparable está la directora de los programas del bienestar región Pátzcuaro Yunuén Servín Vargas al hacer entrega de obra a los padres de familia, maestros y alumnos del preescolar “Gabriel Ríos”. 

Los maestros mostraron su beneplácito hacia el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y hacia Yunuén Servín directora de los programas del Bienestar al hacerles entrega de forma personal de otro proyecto del Programa La Escuela Es Nuestra aplicado en la institución educativa del preescolar.

Los padres de familia le manifestaron su agradecimiento por aplicar recurso por tercera ocasión en el preescolar, ahora con el monto de 600 mil pesos, logrando integrar a más alumnos, evitando la deserción escolar, abriendo un ambiente educativo digno para todos. 

Finalmente Servín Vargas describió a los padres de familia como los impulsores del bienestar social de sus hijos en los diferentes centros educativos, siempre guiados por los maestros  que dan orientación y guían el proceso  de desarrollo del Programa La Escuela Es Nuestra para que no haya problemas en su ejecución en cada uno de los centros educativos beneficiados. 


Galería