Toman Protesta al Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Solidario Michoacán en Tiquicheo
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
Tiquicheo, Mich., a 07 de diciembre 2020.- Eder de Jesús López García, en su calidad de Presidente del PES Michoacán, toma protesta a los integrantes del Partido Encuentro Solidario, durante la mañana de este domingo, en conocido salón de fiestas de ese lugar.
Eder de Jesús, fue claro tras señalar que iniciaba el arranque formal de los trabajos del PES, invitó a los integrantes del comité a que sean solidarios con la gente, hay que responderle con verdad y con trabajos, porque todas estas personas asistentes se lo merecen, porque Tiquicheo merece tener un partido político de excelencia.
Resaltó el Presidente del PES Michoacán, que hace alrededor de 3 semanas que empezaron los trabajos para formar los comités municipales y el primero que visitaron fue Purepero, y Tiquicheo es el noveno que tomamos protesta a los integrantes del comité.
Anunció que esta elección, el PES, va a tener por primera vez su propio candidato a la Gubernatura del Estado de Michoacán, el próximo miércoles 9 de diciembre tendremos la visita de nuestro dirigente nacional en la ciudad de Morelia, donde se dará a conocer a nuestro aspirante, siendo un hecho histórico, dijo.
Mientras que, al ir nombrando a cada miembro del comité, destacaron la presencia de Catalina PerezNegrón Espinoza como coordinadora de Mujeres del Comité Municipal de Tiquicheo.
Los integrantes del Comité Directivo Municipal, son los siguientes: J. Guadalupe Cervantes Duarte propuesta como presidente del PES; Águeda Esperanza Durán, secretaria general; María Fe Aguirre, secretaria de organización; Johny López representante de los jóvenes; Jorge Solórzano, representante de los comerciantes; Antonio Delgado encargado del proceso electoral; Agustín Soto, encargado de los campesinos; Orlando Hernández en activismo político; Adrián de prensa y propaganda; Eleazar Macedo a cargo de los profesionistas; Víctor Solórzano; J. Isabel en la logística; Jesús Villegas.