Cargando...

Tráiler embiste caseta de Ecuandureo; hay 4 lesionados


LUCIÉRNAGA NOTICIAS /RED 113 MICHOACÁN/ 

 Ecuandureo, Mich., 22 de octubre de 2021.- La noche de este viernes, un tráiler se impactó contra la caseta de cobro de Ecuandureo en la Autopista de Occidente, dejando como saldo preliminar 4 personas heridas, una de ellas de gravedad.

El aparatoso accidente se registró en el tramo carretero Panindícuaro – Vista Hermosa, a la altura del kilometro 360, hasta donde se movilizaron paramédicos, los cuales le otorgaron ayuda a los lesionados, de quienes no se revelaron sus identidades y los trasladaron un hospital de la ciudad de Zamora.

Trascendió que el camión accidentado, es uno con cabina de color rojo y caja blanca, mismo que aparentemente sufrió una falla y terminó por embestir el quiosco de cobro, ocasionando múltiples daños, ya que tanto la caseta como el tráiler terminaron destrozados.

Elementos de la Guardia Nacional de la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el área para evitar otro percance y se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes para determinar responsabilidades.