Cargando...

Triny Vega luchará para que San Lucas tenga progreso

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Por: Fany Almazán 

San Lucas, Michoacán, a 22 de abril de 2021.- Triny Vega hizo hoy el compromiso de luchar para que San Lucas tenga progreso y salga adelante de los problemas que enfrenta y pidió para ello el voto de la gente el próximo seis de junio.

Con un mensaje de esperanza por los nuevos tiempos que vivirá este municipio michoacano, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa adelante con sus recorridos por calles y comunidades de San Lucas.

En este municipio que actualmente es gobernador por un alcalde de extracción priísta, Triny Vega agradeció a la gente de la colonia Pueblo Nuevo por hacerlo sentir en familia. A ellos les dijo que oferta de gobierno está sustentada en la gente, en sus necesidades y problemas.

Trriny Vega compartió en su mensaje los proyectos que tiene plasmados en su plan de gobierno, donde la atención a mujeres, jóvenes y niños, así como a población vulnerable, son prioritarios, con obras concretas en materia educativa, en salud, deporte y economía, lo que le ganó la adhesión de decenas de ciudadanos que le acompañaron en su recorrido.

Galería