Cargando...

Tsuru impacta a joven motociclista en Tacámbaro; conductor huye del lugar

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias


*Misma hora otro accidente  de motociclista crucero a  Chupio

Tacámbaro Michoacán a 07 de febrero del 2022.-En el primer impacto un joven  quien conducía una motoneta, sufrió lesiones tras ser embestido por un auto, siendo trasladado al hospital María Zendejas, el segundo accidente el lesionado se quedó en el lugar de los hechos. 

Noche de accidentes viales y de movilización de elementos de Protección Civil para atender los dos accidentes que ocurrieron a la misma hora en Tacámbaro, donde ciudadanos que transitaban por el lugar llamaron para que recibieran los primeros auxilios por parte de los socorristas. 

El primero ocurrió en el crucero salida a Morelia donde un Tsuru color blanco embistió a un joven motociclista de 15 años de edad de nombre Leonardo B. de la colonia el Mirador quien conducía una motoneta itálika de color rojo con negro, quien después de la embestida el conductor abandonó al lesionado, dejando la parte delantera así como la placa de su vehículo. 

El joven fue trasladado al hospital General María Zendejas por los paramédicos de Protección Civil acompañado de un familiar, mientras que llegaban al lugar de los hechos Seguridad Pública y tránsito municipal. 

El segundo accidente fue en el crucero a Chupio, donde Protección Civil atendió en el lugar a Ricardo L.  con domicilio en la colonia los Pinos, quien tenía lesiones leves, quedando la persona a cargo de sus familiares.