Cargando...

Una mujer cayó de una camioneta en movimiento y resultó lesionada

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias


Huetamo, Mich., a 5 de septiembre 2021.- Una mujer que iba en la parte trasera de una camioneta, misma que viajaba de sur a norte, en un momento determinado al cruzar el puente de Cutzeo, el conductor no vio el tope y lo paso sin detenerse, segundos en que la señora perdió el control y sin poder sostenerse cayó al asfalto.

Mientras que el conductor de la camioneta roja Nissan con placas de circulación del Estado de Michoacán, Camerino Z. de 36 años, originario de Nocupétaro, se detuvo para auxiliar a la mujer que no pudo levantarse y fue que llamaron a paramédicos de Protección Civil.

La lesionada, responde al nombre de Yazmín E. de 36 años de edad, con domicilio en Lomas de las Rosas, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios y finalmente fue trasladada a un hospital.