Cargando...

Una realidad la cancha de usos múltiples en Ceibas de Pataceo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

 *  El deporte es un factor de protección contra el uso y abuso de las drogas. Crear hábitos para llevar un estilo de vida saludable, es el camino para alejarlos y que caigan en esas tentaciones”, subrayó Pablo Varona 

* El ejercicio físico reduce factores de riesgo cardiovascular, como la hipertensión arterial, la hipercoleterolemia, la obesidad o la diabetes. 

Ceibas de Pataceo, mpio de Huetamo, 6 de diciembre 2021.- Una realidad de que nuestra comunidad cuente con una cancha de usos múltiples, construida para ser impulsor de la práctica del deporte y evitar el consumo de sustancias toxicas entre los jóvenes y niños. 

Lo anterior, fue señalado por el encargado del orden, Eugenio Romero Sandoval, quien además agradeció a nombre de los habitantes al presidente municipal por la construcción de la cancha que jamás imaginaron la construiría en los primeros meses de su administración. 

En la participación del alcalde, subrayó que al continuar con las gestiones para la apertura de un Centro de Atención Integral para el Tratamiento de las Adicciones, cuenta ahora, con el respaldo del gobernador para poder construir un sueño y ayudar a los jóvenes para integrarlos a la sociedad.

Mientras que el regidor Javier Peniel Solis, en su mensaje reconoció el trabajo que se ha hecho en poco tiempo de haber comenzado a trabajar, y comentó que a pesar de pertenecer a una fracción partidista distinta, han coincidido con el alcalde en su intención de buscar el beneficio social. 

El director de Obras Públicas, Ricardo Santibañez dió a conocer los datos técnicos de la obra y las características de esta cancha que además incluye jardineras y tribunas a base de estructura metálica y alumbrado con lámparas LED, que  son ahorradoras de voltaje y cuentan con 10 años de garantía. 

Acompañaron al alcalde en esta inauguración, su esposa la Mtra. Nancy Zarco Arreola; el ex presidente de Churumuco, Rodimiro Barrera; el Lic. Alfredo Granados y todos los habitantes de esa localidad.