Cargando...

Va Partido Verde Michoacán por candidatura única en Distrito 18 local

Chuy Salas

Luciérnaga Noticias

- _Reynaldo Gómez y Hortencia Sánchez, perfiles idóneos para representar al Verde: Núñez Aguilar

Morelia, Michoacán, 10 de febrero del 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán impulsará candidatura única por el Distrito electoral local 18, anunció el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar. 

En reunión distrital resaltó a dos cuadros importantes del Verde Ecologista para representar al PVEM en este distrito, Reynaldo Gómez Villalobos, actual presidente municipal de Carácuaro, y la ex alcaldesa de Tiquicheo, Hortencia Sánchez, ambos destacados por su trabajo y vocación de servicio.

Ernesto Núñez destacó que este distrito electoral en Michoacán comprende municipios importantes para el Partido Verde, ya que se tiene presencia o han sido gobernados por esta fuerza, entre ellos: Tuxpan, Juárez, Tuzantla, Susupuato, Carácuaro, Tiquicheo, Tzitzio, Huetamo, Jungapeo y San Lucas. 

De ahí la decisión de contender en candidatura única, tal como se anticipó en la mesa de acuerdos con Morena y el Partido del Trabajo al definirse el convenio de coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en Michoacán.