Cargando...

Vamos por el rescate de lugares recreativos y se fomentará los domingos culturales en Huetamo: Pablo Varona

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

·         Activaremos La Alameda con un Circuito para practicar el ciclismo
·         En el Parque Ecológico en Uspio, vamos a fomentar del deporte   
·         Y en el Jardín Principal habrá música en vivo con banda de la región 

Huetamo, Mich., a 30 de mayo, 2021.- Recuperaré y activaré los lugares recreativos para darles vida, los parques de La Alameda, el Ecológico en Uspio y en el jardín principal, para que las familias vayan y se recreen escuchando música en vivo, es importante no perder las tradiciones culturales, es un compromiso que estoy haciendo con los huetamenses. 

Lo anterior, fue señalado por el candidato del PRD-PAN que encabeza Pablo Varona Estrada, continúo explicando, “son tres lugares importantes y en mi gobierno le daremos vida, porque no tenemos a donde salir las familias, por ello insistió, vamos al rescate de esos tres lugares y fomentaremos los domingos familiares”, propuesta que fue del agrado de los vecinos de la colonia la Michoacana.

También notificó a los vecinos, que la atención será prioridad en su gobierno municipal, mientras realicen algún trámite, serán atendidos con personas que tenga vocación de servicio y no me temblará la mano para sustituir de inmediato a quien no haga su trabajo de cada dirección.

Informó que es preocupante que Huetamo no tenga un lugar para ayudar a los jóvenes con problemas de adicción, por ello, afirmó Pablo Varona, “en mi gobierno quiero iniciar de inmediato con la construcción de un instituto para la rehabilitación de las adicciones, mi compromiso es con los jóvenes y va a estar enfocado a rescatar la vida de ellos e introducirlos a la actividad productiva de la sociedad.

En ese mismo tenor, señaló que el problema es mayor y nadie quiere darse cuenta por lo peligroso que es el tema, resaltó el candidato por el PRD-PAN, “sí somos gobernantes hay que saber dónde estamos parados”, por lo que insistió “tenemos que ayudar a los jóvenes, y no solo ellos se pierden sino también las familias se fracturan, ese es mi compromiso, dijo.

Al escuchar las propuestas los vecinos, con aplausos le manifestaron su apoyo incondicional al candidato de profesión contador público, y porque es el único que cuenta con experiencia, conoce perfectamente la ley orgánica municipal, la de ingresos y el presupuesto de egresos.

Para finalizar, el candidato Pablo Varona los invitó a salir a votar este 6 de junio, “son libres de hacerlo por quien más les agrade, pero antes analicen bien su voto, voten por la paz, por la tranquilidad, si me tienen confianza y me apoyan para llegar a gobernar Huetamo, tengan en cuenta que no les voy a fallar”, remató.