Cargando...

Vehículo atropella y mata a motociclista en carretera Tacámbaro-Tecario

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

 • Conductor se da a la fuga

Tacámbaro, Mich., a 27 de noviembre 2021.- Un joven motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos, al parecer fue embestido por un vehículo, los tripulantes huyeron dejándolo abandonado, según testigos presenciales del accidente. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en el tramo carretero Tacámbaro – Tecario, conductores que pasaron por el lugar, avisaron a las autoridades de auxilio, inmediatamente acudieron y al llegar a prestar los primeros auxilios, solo confirmaron la muerte del joven. 

El motociclista falleció en el lugar y fue identificado por sus familiares como Adolfo Ángel V. de 18 años de edad, es originario de San Juan Tecario.  La motocicleta es de la marca Italika, color azul, con placas del Estado de Michoacán y sin reporte de robo. 
   
Al lugar, llegaron elementos de la Policía de Michoacán, donde corroboraron que el vehículo es de la marca Ford, explorer, modelo 2005, color blanco, verde y rojo, sin placa y sin reporte de robo.

Serán las autoridades de tránsito y movilidad, quienes deslindarán responsabilidades del trágico accidente. Finalmente, se trasladaron las dos unidades al corralón.