Cargando...

Vicente Gómez corona a Teresita Hernández "Srita. Fiestas Patrias Turicato 2022"

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Turicato Michoacán, a 12 de septiembre de 2022.-Y se dio el veredicto final de la elección a Señorita Fiestas Patrias 2022 en el municipio de Turicato ante la presencia del alcalde Vicente Gómez Núñez y de su esposa Graciela Hernández, resultando ganadora Teresita Hernández de la tenencia de Zarate. 

Momentos de tensión se vivieron los días previos al certamen, hasta que el  pasado fin de semana se realizó   la gran final,  donde se conocería por fin a la hermosa participante que representaría la belleza de la mujer turicatense en las  fiestas patrias 2022,  donde el jurado calificador decidió que fueran las  siguientes: 

?Srita. Independencia (ganadora) - Teresita Hernández González, de la Tenencia de Zárate. 

?Srita. Patria - Elvira Guzmán Botello, de la cabecera Turicato. 

?Srita. Libertad - Vanesa Cornejo Núñez, también de la cabecera Turicato. 

El evento lo encabezó el  alcalde Vicente Gómez Núñez y su esposa,  Graciela Hernández Arreola, Presidenta honoraria del DIF Municipal; quienes en su mensaje felicitaron a las participantes y agradecieron el apoyo de los padres de familia para que sus hijas pudieran vivir esta experiencia. 

De igual forma  agradecieron al jurado calificador, el cual estuvo conformado por el gran diseñador internacional y michoacano Ivis Lennin, firma encargada de vestir a las chicas en su vestido de noche; la Miss Dulce Farfán Bailón; Renata Méndez, locutora de Radio La Kebuena de Tacámbaro; y el diseñador gráfico y fotógrafo turicatense, Miguel Ángel Cañas Zavala. 

En el evento también estuvieron la  Síndico Municipal, María Guadalupe Cruzaley Parra, el Cuerpo de Regidores, Jefes de Tenencia y de los Directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Turicato. 

¡Felicidades a todas, en especial a las ganadoras!

#TransformandoContigo


Galería