Cargando...

Volveremos a vencer a la derecha y su tumba será Pátzcuaro: Vane López

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• La candidata a diputada federal arrancó campaña en el primer minuto del día.

PÁTZCUARO, Michoacán. 01 de Marzo, 2024.- En los primeros minutos de este viernes, la Coordinadora Estatal de Afiliación del PT y ahora candidata a diputada federal por el distrito 11, Vane Lopez dio arranque a su campaña. El evento consistió en una pinta de bardas y un breve pero motivador mitin. En dicho evento, la candidata destacó la importancia que este proceso electoral tiene para definir el rumbo del país y dar continuidad a la cuarta  transformación. 

Durante su discurso, Vane Lopez invitó a cada uno de los asistentes y a la ciudadanía en general  a ejercer su derecho al voto: “el voto es un arma poderosa que cada uno de los ciudadanos tiene en contra la oligarquía, los malos gobiernos y la corrupción”. Aseguró también que con el ejercicio de nuestro voto enriquecemos la democracia y nos encaminamos a sociedades más justas e igualitarias e hizo un amplio llamado a consolidar y profundizar la vida publica de Mexico y seguir construyendo un país cada vez más justo, libre y democrático y alcanzar el bienestar, la paz y la armonía como sociedad.

Vane López también destacó los diversos logros obtenidos con la cuarta transformación y aseguró que nuestro gobierno se ha comprometido con garantizar la democracia y el bienestar popular además de devolver la paz y la felicidad a cada uno de los mexicanos y mexicanas. 

La candidata fue contundente y enérgica al celebrar el inicio de su campaña e hizo énfasis en la importancia que tiene nuestra participación en un momento histórico tan relevante para el futuro venidero. Aseveró que ha llegado el momento que las mujeres sean ese agente cambio en la vida pública y participen de manera activa para modificar el  rumbo de nuestra sociedad: “No me queda duda de que es tiempo de mujeres, la continuidad de la transformación tiene rostro de mujer” concluyó la candidata.