Cargando...

WTU DRAGONES Tacámbaro asiste al 1er Seminario de Estrategia de Combate en Celaya Gto.

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



 Tacámbaro, Michoacán, a 18 de octubre de 2021.-La poderosa Escuela de Tae Kwon Do “WTU Dragones” después de un largo receso derivado por la pandemia COVID-19, que los mantuvo en clases virtuales, respetando las indicaciones de Salud, asisten al primer Seminario fuera del municipio. 

Los integrantes de la poderosa escuela, sabedores de que la disciplina es un acceso a la gloria nacional e internacional, ya que México es una potencia mundial en este deporte unen sus aptitudes y actitudes para integrarse nuevamente a los combates convocados por las federaciones de Tae Kwon Do. 

El Seminario DE estrategia de Combate se realizó el pasado domingo en la Ciudad de Celaya Guanajuato, en el Auditorio del Basquetbol de la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés” teniendo como anfitrión e impartidor del Seminario al Campeón Mundial  2013 en Puebla, Uriel Adriano Ruíz quien demostró cátedra de nivel mundial. 

Aún que la pandemia ha impedido aglomeraciones, hoy la autoridad de salud permitió la reanudación de actividades en un 50 por ciento de capacidad de los lugares donde se desarrollen los eventos, siempre y cuando se respeten los protocolos de Seguridad Sanitaria.

El master Dr. Ramón Madrigal, informó que el Campeón Mundial Uriel Adriano Ruiz es uno de los cuatro campeones mundiales que ha tenido México, por eso tiene toda la capacidad física y moral para impartir el seminario y que sus alumnos tengan las estrategias y la tácticas que  son fundamentales para el éxito en cualquier deporte, aspectos que se mostraron durante el seminario.