Cargando...

Ya es una tradición el reencuentro de la generación 1981-1983


* Ya es una tradición que la generación 1980-1983 de la Escuela Secundaria Federal No. 1 de Huetamo se reúna para rememorar sus tiempos de estudiantes.

Entre cantos, risas y añoranzas, los ahora profesionistas, reviven todas aquellas cosas que pasaron al estudiar juntos la enseñanza media básica; lo que muchas generaciones anteriores y más actuales quisieran hacer, por lo que invitan a los que falten de integrarse, lo hagan, ya que las y los esperan con los brazos abiertos.

La fecha esperada es el 26 de diciembre, ya todos saben que ese día es el destinado para reunirse, cada uno de ellos ofrece a sus compañeros, comida, bebida o lo que guste compartir, el objetivo es pasarla bien y que esta tradicional reunión no muera.

A pesar de que muchos de ellos ya no radican en Huetamo, para ese día llegan para estar presentes en esta memorable reunión de ex alumnos, en la que la música, los recuerdos y las experiencias no pueden faltar.

Para este nuevo convivio que se avecina, los planes ya comenzaron, para que esta fiesta de reencuentro sea cada vez mejor y si se puede, poder integrar a más ex alumnos, ya que las últimas reuniones han sido inolvidables, y solamente dejan un gran sabor de boca y el deseo de volverse a reunir el próximo diciembre.