Cargando...

Cumple Jazmín Arroyo con Los Otates

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Da arranque a las obras para la construcción de la techumbre que había sido solicitada

Tuzantla,  Michoacán.  Muy pronto, Los Otates contarán con su domo, obra que había sido solicitada por vecinos de la localidad y que hoy, gracias al apoyo y gestión de la presidente municipal, Jazmín Arroyo Martínez esta obra será una realidad en poco tiempo.

Durante el evento de arranque de obra, la edil tuzantlence subrayó la importancia de unir esfuerzos sociedad y gobierno para lograr mayores avances en nuestro municipio, además, agradeció a los vecinos por la confianza que han puesto en su gobierno y reiteró que hoy más que nunca, su compromiso era vigente y todo el pueblo de Tuzantla siempre contarán con ella.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para entregar balones de voleibol, basquet y fútbol y apoyo alimenticio a las familias,  a fin de aminorar un poco, el impacto económico de la crisis que se vive en todo el país por la pandemia por COVID-19. 

Agregó que pese a los recortes presupuestales,  su gobierno seguirá procurando hacer eficiente el gasto público, siempre manejados con transparencia y honestidad. 

La acompañaron, los regidores Piedad Ocampo e Hilario Martínez, la Tesorera Flor de Dalia Sánchez, el director de Obras públicas, Antonio Saucedo,  el Contralor municipal Octavio Delgado, las directoras  Yureli Avonce y Aracely Rivas, además de vecinos de la comunidad.

#VamosPorBuenCamino

Galería