Cargando...

Encabeza Jazmín Arroyo encendido del árbol navideño en Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Pese a Pandemia se busca fomentar el espíritu navideño entre los pobladores.

Tuzantla, Michoacán.- Acorde con la época decembrina y con el fin de trasmitir un mensaje de optimismo y buenos deseos, la presidente municipal Jazmín Arroyo Martínez encabezó el evento del encendido del tradicional árbol navideño, y adornos en la plaza principal de la cabecera municipal, invitando a la ciudadanía en general a vivir en familia y armonía, esta época del año.

En su mensaje la edil destacó que a un mes de terminar ar el año se enciende el árbol como símbolo de que algo bueno vendrá el próximo año, ya que este año estuvo lleno de retos y momentos complicados, donde el COVID-19 nos hizo sacar lo mejor de cada uno, pues pese a que hemos sufrido enfermedad, el fallecimiento de algún familiar o la crisis financiera por esta situación, hoy en el municipio, podemos asegurar que, juntos sociedad y gobierno, podemos salir delante de la adversidad y así, seguir caminando por Buen Camino.

Arroyo Martínez invitó a la población a que, durante estas fiestas, se festeje en casa siendo responsables para evitar más contagios, por lo que, en estas fiestas decembrinas, la mejor forma de celebrar será desde casa, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias que han sido informadas a través de las diferentes tecnologías de la información.

 La acompañaron a este evento, los Regidores Esbeidy García, Piedad Ocampo e Hilario Martínez, la Tesorera Lic. Flor de Dalia Sánchez, las Directoras Lic. Alejandra Zavala y Lic. Araceli Rivas.

Galería