Cargando...

Impulsa Jazmín Arroyo mejoramiento de vías de comunicación en Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Balastreo de caminos y acciones con maquinaria seguirán realizándose en el municipio.

•Maquinaria continúa trabajando en la mejora de caminos.

Tuzantla Michoacán.- Jazmín Arroyo Martínez presidente municipal continúa trabajando por el bienestar de los Tuzantlences, una de las principales acciones es la continuidad de los trabajos  de rastreo y balastreos de los diferentes caminos que comunican a la cabecera municipal, así como la rehabilitación del tramo carretero desde la comunidad del Organista hasta el rastro municipal de la avenida principal que corresponde al municipio.

En su mensaje la edil aseguró que con compromiso y dedicación es posible que se lleven a cabo trabajos de mejora, pues durante este año todo es más complicado debido a los recortes presupuestales por parte del Gobierno Federal, ya que se tiene que buscar de la mejor manera el administrar el recurso para poder brindar un mejor servicio.

También recalcó que su gobierno siempre esta con la mejor disposición de atender cada una de las solicitudes que le hacen.

Invitó  a la población a no bajar la guardia y que en estas fiestas, celebremos de una manera responsable pues el virus del COVID-19 aún no desaparece y  ahora  más que nunca hay que tener precaución.

Galería