Cargando...

Jazmín Arroyo aliada de la educación en Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Edil de Tuzantla sigue entregando apoyos en favor de la educación 

Tuzantla, Michoacán.- La educación es uno de los principales factores para lograr tener un mejor futuro, así lo declaró la alcadesa Jazmín Arroyo Martínez, quien gracias a la gestión a través de la Secretaría de Educación en el Estado se logró beneficiar a estudiantes del municipio con el programa " Yo me Sumo".

En un evento con todas las medidas de prevención, se llevó a cabo  la entrega de tablets a alumnos del COBAEM con la finalidad de que no pausen sus estudios en esta nueva normalidad debido a la pandemia del COVID-19.

La edil también hizo entreg de Laptops las cuales fueron llevadas hasta sus domicilios a los alumnos más destacados del plantel.

En su mensaje la presidente municipal destacó que para ella el servir en la mejora de la educación es una de las prioridades ya que debido a la pandemia se tiene que tener una nueva manera de tomar clases, mencionó que aún estamos en tiempos complicados por el COVID-19 por lo que invitó a continuar cuidándonos y no bajar la guardia, y en estas fiestas decembrinas nos quedemos todos en casa.

En la entrega también estuvo el maestro Crispin Duarte Soto, Director de la Unidad Regional de Educación en Zitácuaro, Víctor Manuel Martínez Manriquez, Coordinador Sectorial No. 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, Oscar Silvestre Melgar Giles, Director del COBAEM plantel Tuzantla, además de funcionarios y estudiantes.

#VamosPorBuenCamino 
#CelebraEnCasa

Galería