Cargando...

Jazmín Arroyo continúa entregando obras de impacto en Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Inaugura pavimentación del camino que conecta a las localidades de Taracatio con Cuitaces

Tuzantla, Michoacán.- Sin Parar, la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez coninúa entregando obras de impacto y calidad en Tuzantla, la tarde noche de este viernes, la edil encabezó la inauguración de la pavimentación del camino que conecta las localidades de Taracatio con Cuitaces, obra que había sido solicitada por ambas comunidades desde hace años, pues se trata de un camino utilizado para la venta y transporte de la producción de los agricultores de la región.

En su mensaje la edil señaló la importancia de que los ciudadanos sigan trabajando juntos de la mano con el gobierno, pues ante los recortes presupuestales del gobierno federal y ante la crisis de salud que se vive, el trabajo conjunto es el único camino para seguir avanzando.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando con gestión y una buena distribución de los recursos, de manera transparente y equitativa, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia, a seguir cuidándose hoy mas que nunca, pues además de ser una temporada de enfermedades respiratorias, el covid-19 sigue propagándose entre nuestra población.

Insistió en el llamado a no salir de casa, a festejar estas fechas de manera responsable y sólo con nuestra familia con la que vivimos, pues podríamos estar poniendo en riesgo a los que más amamos y a nosotros mismos.

Posteriormente, la alcaldesa hizo entrega de apoyo alimentario en las dos localidades Cuitaces y Taracatio, además de entregar apoyos para fomentar el deporte, lo que se verá reflejado en una mejor salud. Además de recordar y enumerar las obras que se han hecho en las comunidades visitadas, así como comprometerse para las nuevas acciones a implementar el próximo 2021.

Acompañaron a la presidente, los regidores Piedad Ocampo, Esbeidy García e Hilario Martínez, la Tesorera Flor de Dalia Sánchez, el Oficial Mayor Omar Mondragón y las directoras Araceli Rivas y Alejandra Zavala, así como vecinos de los lugares.

Galería