Cargando...

Jazmín Arroyo dispuso insumos y medicamentos contra COVID19 para los tuzantlenses

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Para coadyuvar a la lucha contra el virus SARS-CoV2, el ayuntamiento de Tuzantla que dirige Jazmín Arroyo, adquirió equipo médico y medicinas que servirán para que las personas infectadas hagan uso de ellos y su economía no se vea tan mermada.

Los artículos son tanques de oxígeno, termómetros y oxímetros, además de medicamentos como Paracetamol y Azitromicina y que podrán ser solicitados en la dirección de Salud del municipio o con el personal de Protección Civil.

Además, la alcaldesa Jazmín Arroyo, dijo que se estará ofreciendo apoyo alimentario a las familias con algún enfermo de COVID, "pues sabemos que el tratamiento es caro y muchas veces no tienen las posibilidades económicas", mencionó la presidenta municipal.

Estamos conscientes de que en esta lucha no todos estamos en las mismas condiciones, pero estamos para apoyarlos y los invitamos a seguirse cuidando, a continuar con las medidas sanitarias, y nosotros como ayuntamiento, aportando nuestro granito de arena para solidarizarnos con las familias que más lo necesitan, dijo Jazmín Arroyo.