Cargando...

Jazmín Arroyo sigue cumpliendo compromisos en Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Edil entrega domo en El Reventón 

Tuzantla Michoacán.- Desde el inicio de la administración  y hasta el día de hoy, hemos mejorado las condiciones de vida de los pobladores, y seguiremos trabajando para que nuestro municipio siga en este camino, señaló la alcaldesa Jazmín Arroyo.

Lo anterior, en intensa gira de trabajo, donde la edil tuzantlense encabezó el corte de listón inaugural del domo en la localidad de El Reventón, obra que había sido solicitada por los vecinos, y un compromiso de la presidente cumplido.

Ahí, la edil aseguró que el compromiso de seguir trabajando por un mejor bienestar de la población, sigue vigente y con mayor fuerza, apuntó que solo el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno asegura un verdadero avance, como se ha demostrado con su administración,  por lo que convocó a la población a seguir por este camino de trabajo conjunto.

Prueba de ello, ha sido la gran cantidad de apoyos, acciones, programas y obras que se han realizado a lo largo y ancho del municipio, por lo que reiteró su compromiso y apuntó "En cada rincón, cada localidad, cada familia... cuentan conmigo".

La acompañaron, los regidores Piedad Ocampo e Hilario Martínez, la Tesorera Flor de Dalia Sánchez, el Oficial Mayor Omar Mondragón, el Contralor Octavio Delgado y la Directora de Salud Yureli Avonce.

Galería