Cargando...

Jazmín Arroyo sigue impulsando el deporte en Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Da patada inicial del torneo municipal "El Torneo de los 20,000"
• También entregó apoyos a la liga infantil y material deportivo a participantes del torneo de los 20,000.

Tuzantla, Michoacán.- Sin Parar en Tuzantla seguimos impulsando el deporte, como una de las mejores opciones para lograr una condición de vida saludable en las familias.

Así lo explicó la edil tuzantlence Jazmín Arroyo Martínez al dar apertura del torneo municipal "El Torneo de los 20,000", donde también hizo entrega de un balón a cada equipo y dio la patada inaugural.

Con la participación de 11 equipos procedentes, principalmente de Tierra Caliente,  El Limón, Juárez y Tuzantla, la presidente municipal reiteró su compromiso con la promoción y el impulso del deporte en el municipio,  principalmente entre los jóvenes, con el fin de que encuentren alternativas de distracción y por lo tanto una mente y cuerpo saludables. 

Reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, para la organización de este tipo de eventos, que hoy más que nunca son tan necesarios, pues especialistas han señalado el papel fundamental que juega una buena condición de salud, para poder resistir enfermedades.

Felicitó a los participantes y les pidió poner todo su esfuerzo para lograr salir vencedores en este campeonato, además,  aprovechó la ocasión para hacer entrega de apoyos a la liga infantil de fútbol en el municipio.

La acompañaron, el Regidor Hilario Martínez, el Director de la Juventud y organizador del torneo Bogar Elí Avonce, así como Elí Toledo y Rafael Tavira.


Galería