Cargando...

Jazmín Arroyo suma esfuerzos con municipios vecinos para frenar contagios

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

•En reunión de la red  intermunicipal de salud, la edil Jazmín Arroyo reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para combatir los contagios por COVID-19 

• Pondrán en marcha intensa campaña de promoción del uso del cubrebocas 

Tuzantla,  Michoacán.- Con el fin de reducir la movilidad de personas entre municipios, Tuzantla y municipios de oriente se acordó la unir esfuerzos y homologar acciones en el combate contra el COVID-19,  esto en la reunión de la Red Intermunicipal de Salud Región Oriente.

Luego del aumento de casos positivos de COVID-19 en los municipios que integran la jurisdicción sanitaria 03, y con el fin de buscar romper la cadena de contagios, en Tuzantla se emprenderán medidas homologadas con municipios vecinos para así reducir el riesgo de contagios.

La edil Jazmín Arroyo Martínez aseguró que es a través del trabajo conjunto entre los ediles y sobre todo, con la población, que podremos salir adelante y evitar más muertes y contagios de nuestros pobladores, por lo que invitó a los tuzantlenses a sumarse y acatar las medidas que se han implementado, que buscan reducir el riesgo de contagio por coronavirus,  y a la población en general, a que sean empáticos y responsables con nuestra salud y la de sus familias.

Entre las acciones, también se realizarán jornadas de concientización y promoción del uso del cubrebocas. Con ello, dar continuidad no solo a las políticas de salud pública sino además, demostrando el interés y empeño de la primer mujer presidente municipal de Tuzantla.

Galería