Cargando...

Llevamos plan de trabajo que dé continuidad a favor de los tuzantlenses: Jazmín Arroyo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

- La aplicación de los recursos públicos seguirá siendo con transparencia y de forma correcta

- Con la suma de voluntades alcanzaremos el triunfo el 6 de junio 

Tuzantla, Michoacán, a 24 de abril de 2021.-Jazmín Arroyo Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se comprometió a emprender un plan de trabajo de continuidad a favor de las y los tuzantlenses.

Jazmín Arroyo, acompañada de las y los integrantes de su planilla, ha venido desarrollando su campaña y dando a conocer su plataforma política a los diversos sectores y la ciudadanía de Tuzantla, con quienes se ha comprometido a seguir trabajando arduamente para que este municipio siga creciendo.

Jazmín Arroyo, explicó  a los tuzantlenses que con la suma de voluntades de los tres principales partidos políticos y de la ciudadanía será posible alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio y de esta forma seguir sirviendo a la ciudadanía.

“En mi gobierno, al igual que lo hicimos ya en estos tres años, se hará de los recursos públicos un uso correcto, adecuado, es decir, el ejercicio del presupuesto será con total transparencia y rendición de cuentas”.

Durante sus recorridos en busca de simpatías y sumando voluntades, la candidata del PRI, PAN y PRD, ha dialogado con los ganaderos, agricultores, jóvenes y mujeres, para decirles que fortalecerá los programas sociales, obras de infraestructura carretera y servicios básicos.


Galería