Cargando...

Más de 200 familias beneficiadas con apoyos sociales: Jazmín Arroyo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Se entregan 25 paquetes de lámina, 43 tinacos y 64 toneladas de cemento, 4,200 pollos del programa granjas de traspatio

Tuzantla Michoacán; para el gobierno que encabeza Psic.Jazmín Arroyo el tener programas sociales activos en las distintas Direcciones del Gobierno Municipal, es una de las prioridades y son posibles gracias a las gestiones realizadas por nuestra edil.

Cabe destacar que además de contribuir en la economía familiar, ayuda a fomentar el desarrollo económico, prueba de ello es la entrega del programa de granjas de traspatio por parte de la Dirección de Desarrollo Rural, así como la entrega lámina y tinacos por parte de la Dirección de Desarrollo Social, así como la entrega de cemento y tinacos por parte de la Dirección de Programas Sociales.

Dichos programas continúan vigentes en las distintas Direcciones del Gobierno Municipal, y están abiertos al público sin límite de pedido.

La edil señaló la importancia apoyar se está manera a la población, pues además de ayudar al autoempleo, autoconsumo, también generan ahorros en su economía y por lo tanto mejorar su calidad de vida. 

Reiteró su compromiso de seguir gestionando y trabajando para lograr un Tuzantla con un mayor desarrollo, con oportunidades iguales para cada uno de sus habitantes.


Galería