Cargando...

No bajamos la guardia, seguimos trabajando por Tuzantla: Jazmín Arroyo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Edil continúa entregando apoyos a todos los sectores para hacer frente a la pandemia por COVID-19 

Tuzantla Michoacán.- Atender las necesidades de la población es una de las prioridades para el gobierno que encabeza Jazmín Arroyo Martínez, y hacer frente a la pandemia por coronavirus es primordial,  por ello, la Presidente municipal continúa impulsando la entrega de apoyos e insumos para que la población continúe haciendo frente a esta crisis.

En este sentido, la edil hizo entrega de materiales de limpieza en la escuela primaria de la Tenencia del Salitre, dando respuesta a la solicitud realizada por el directivo de la escuela, Eugenio Mendoza y padres de familia.

Además de 4 rollos de manguera los cuales se utilizarán para un sistema de riego, con la finalidad de que los alumnos aprendan la importancia del cuidado de la flora.

En su mensaje la edil mencionó que es importante que los niños se encuentren en un ambiente limpio ya que ayuda a cuidar su salud, reiteró el compromiso de continuar trabajando para que obtener la mejora de los espacios educativos, el próximo año, pues desde que inicio la administración ha realizado gestión, pero ahora la intensificado debido a la situcion que por la que atraviesa todo el país debido a la contingencia del COVID-19.

La acompañaron, Briseida Martínez regidora, Flor de Dalia Sánchez tesorera, Director de Servicios Municipales, Víctor García.