Cargando...

Secretario de SP, da posesión a mandos policiales en el municipio de Cuitzeo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ Se continúa con el trabajo en diferentes regiones del estado para reforzar los lazos de coordinación y operatividad de la Policía Michoacán en los municipios.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción  

Cuitzeo, Mich.,20 de noviembre de 2021.- El secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, dio posesión a elementos estatales como director y subdirector del municipio de Cuitzeo, con la finalidad de reforzar los lazos de coordinación y operatividad de la Policía Michoacán en el municipio.

“Tenemos la oportunidad de generar confianza con la población, de generar condiciones que abonen al progreso social y económico de este lugar, por ello debemos de trabajar coordinadamente con las autoridades federales y municipales, con el objetivo de inhibir malas prácticas “, subrayó Ortega Reyes.

Durante la toma de protesta de los mandos municipales, el secretario de SP, exhortó a los agentes del orden a regirse bajo el marco legal, a respetar los valores institucionales y los Derechos Humanos, además de velar por la paz social “con honor, respeto y honestidad trabajarán para salvaguardar a la población, brindarán apoyo a quien lo requiera”, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a los efectivos.

Por su parte, la presidente de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor resaltó la visita de Ortega Reyes, donde destacó el interés que el gobierno del estado tiene en materia de seguridad “es importante su presencia en este municipio, por lo que coadyuvaremos para garantizar la seguridad en esta población”.

Cabe señalar que, se trabaja en diferentes puntos de la entidad para reforzar el despliegue operativo de la Policía Michoacán, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto con los municipios y autoridades federales, lo que permitirá ampliar las acciones de operación y prevención en todo el estado.