Cargando...

Sin descanso seguiré trabajando por y para Tuzantla: Jazmín Arroyo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• La Presidente Municipal inaugura 3 calles en El Olivo 

• "Un logro y compromiso más cumplido" señaló la edil

Tuzantla,  Michoacán. "Sin descanso, seguiré trabajando para mejorar las condiciones de nuestro municipio. Es un logro y compromiso más cumplido la Inauguración de estas 3 pavimentación de calles en El Olivo" así lo declaró la edil Psic. Jazmín Arroyo Martínez, al encabezar la inauguración de tres calles en la tenencia del Olivo, con ello, dando respuesta también a las solicitudes de la comunidad.

En su mensaje Arroyo Martínez destacó que el trabajo que se está realizando en el gobierno que encabeza, siempre es pensando en el bienestar de los habitantes y que con estas acciones se tienen mejoras en la calidad de vida de los Tuzantlences, pues el tener calles pavimentadas disminuyen el riesgo de contraer enfermedades a causa del polvo y el lodo que se generan, ademas de mejorar la seguridad y disminución de costos por traslado en vehículos y peatones.

Ahora que más que nunca, se debe de tener más cuidado debido a la  situación que se está viviendo ante el COVID-19, apuntó la edil, al tiempo de invitar a la población a no bajar la guardia para evitar los contagios  sobre todo, en estas fiestas en las que se corre el riesgo de contraer otras enfermedades respiratorias. 

Finalmente, la alcaldesa convocó a los pobladores a seguir trabajando de la mano, pues aseguró que solo juntos, sociedad y gobierno,  podremos enfrentar y salir adelante ante las circunstancias. 


La acompañaron Regidores C.Piedad Ocampo, C.Esbeidy  García, C.Hilario Martínez, Directoras L.E.Yureli Avonce, M.V.Z. Mayra Frasco, Contralor municipal Lic. Octavio Delgado, Oficial mayor C.Omar Mondragón.

#VamosPorBuenCamino

Galería