Cargando...

Sin parar en Tuzantla avanzamos con obras de impacto

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Cumpliendo compromisos vamos avanzando: Jazmín Arroyo 

Tuzantla Michoacán.- El gobierno que dirige la edil Jazmín Arroyo Martínez, continúa realizando obras de infraestructura en Tuzantla, dejando en claro que la administración trabaja de manera responsable en la aplicación de los recursos, en las acciones de infraestructura que se ejecutan  en distintas comunidades. 

La presidente municipal Jazmín Arroyo informó que actualmente la dirección de Obras Públicas avanza en acciones tanto educativas, urbanismo, como las dirigidas hacia el sector social, las cuales se sumarán a las demás obras ya inauguradas.

Actualmente se registra un gran avance en la construcción de los domos en Caña Quemada, Tiripitio y Los Planes, y recién se inicia en Los Otates. 

Además, de los trabajos realizados en la Av. Sixto Verduzco, a la altura de los “tamarindos” la cual  será una vialidad en mejores condiciones en la cabecera municipal, beneficiando a todos los Tuzantlences ya que ahí es donde se ubican las bases de los distintos transportes públicos que comunican a las localidades. 

Destacó que se avanza en  paso de Tierra Caliente en la pavimentación de 3 calles, en la rehabilitación de los 400 kilómetros de caminos a lo largo y ancho del municipio así como en la construcción de la cancha de usos múltiples de Arroyo Seco. 

Subrayó que ya se concluyó la pavimentación en El Rodeo, de igual forma se concluyó la construcción de red de drenaje en la Col. Remolino, de la cabecera municipal, y se retoman los trabajos en la red de drenaje en La Polilla, además de estar  por concluir la red de agua potable en Mesa Morelos I y en El Organista y próximamente la localidad de las Lajitas contará con un aula escolar.

Arroyo Martínez explicó que con estas acciones, son ejemplo con las que el Gobierno avanza en materia de Obra Pública y así, poder contar con mejor infraestructura y mejores servicios para todos los ciudadanos Tuzantlenses.

#VamosPorBuenCamino

Galería