Cargando...

Va Jazmin Arroyo por la presidencia de Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Morelia, Michoacán.- Tras la sesión de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) se aprobó el Acuerdo referente a la designación de candidaturas del PRD para las presidencias municipales, lugar donde se dio a conocer que Jazmin Arroyo fue designada candidata a la presidencia municipal de Tuzantla por el PRD, con lo que buscará la reelección en este municipio.

Jazmin Arroyo se convirtió en la primer mujer presidenta del municipio en septiembre del 2018 y hoy busca nuevamente hacer historia en el municipio, donde se puede ver el avance que ha tenido con su administración.

“Ha sido un honor servir al pueblo que me vió nacer y crecer y mi mayor compromiso ha sido y seguirá siendo trabajar todos los días por las familias, con honestidad, responsabilidad y cariño, dando continuidad a obras, programas y acciones. 

Su designación forma parte del proyecto del Equipo por Michoacán y la joven perredista será también abanderada del PRI y PAN en una alianza que no se había visto en la historia de Tuzantla.

Dicha designación  se dio a conocer junto con las candidaturas del PRD para las presidencias municipales que estaban pendientes: Quiroga, Paracho, Tangancicuaro y Tuzantla; mismo que se publica en los estrados de la DEE.

Los perfiles aprobados quedaron de la siguiente manera: Quiroga, Carmen Hurtado Tovar; Paracho, Nicolás Zalapa Vargas; Parácuaro, Maritza García Franco; Tangancícuaro, Beatriz León Chávez y Tuzantla, Jazmín Danae Arroyo Martínez.

El Dirigente Partidista recalcó que la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, está cumpliendo con la paridad de género, y con la normatividad que establecen los órganos electorales como los bloques de alta, media y baja competitividad, la inclusión de jóvenes etc.