Cargando...

Velaré por un mejor Tuzantla para todos los niños: Jazmín Arroyo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Continúa recorrido por localidades para entregar regalos con motivo del día de reyes magos 

Tuzantla,  Michoacán.  Convencida de su compromiso con el municipio que la eligió para ser su primera presidente municipal y, sabiendo que los niños son el futuro clave de nuestra sociedad,  la edil tuzantlence Jazmín Arroyo Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los habitantes. 

Por ellos, acompañada de los 3 reyes magos, continuó su recorrido llevando sonrisas a los niños y niñas, con motivo de la tradicional celebración del 6 de enero. 

Acompañada de funcionarios del Ayuntamiento y el Regidor Hilario Martínez, y la Regidora Piedad Ocampo realizaron la entrega de juguetes en la Tenencia de Melchor Ocampo, adaptados a la nueva convivencia.

Posteriormente se realizó la entrega de Juguetes y apoyos sociales en la localidad de Arroyo Seco. En cada uno de los lugares, la edil reiteró su compromiso con la niñez,  que son el futuro de nuestro municipio,  por ello, aseguró que no descansará en seguir gestionando y generando mayores oportunidades de desarrollo. 

#VamosPorBuenCamino