Cargando...

La alcaldesa Tania Pacheco, inaugura el torneo de la Liga Municipal de Fútbol en Zirándaro

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* La Presidenta Municipal Tania Guadalupe Pacheco, le apuesta a la práctica del deporte entre los niños, jóvenes y adultos

Con la participación de 9 equipos, el ayuntamiento de Zirándaro que dirige Tania Guadalupe Pacheco Duarte, le apuesta al deporte, con la inauguración del torneo de la Liga Municipal de Fútbol.

Este tipo de actividades, son con la finalidad de que los niños y jóvenes encuentren en la práctica del fútbol, una opción para realizar actividades físicas y además se fomenta la unión familiar, ya que los padres y hermanos, se convierten en la porra fiel de los equipos.

En su mensaje previo a la patada inicial, la alcaldesa hizo entrega de balones a los capitanes de los equipos participantes y les pidió que disfrutaran de cada partido, a que dieran lo mejor de sí y los felicitó por estar participando, ya que con el simple hecho de estar dentro de este torneo, ya son ganadores.

Finalmente la presidenta, en compañía de varios de los funcionarios municipales, padres de familia y jóvenes,  dió arranque oficial a este torneo con la patada inicial al balón, y la realización del primer partido.

#JuventudYDeporte.
#ZirándaroJuventudQueTransforma.

Galería